El seguro está diseñado para proteger a una persona y a la familia de los desastres y las cargas financieras. Existen muchos tipos de seguros, de los cuales el más básico y más importante se considera el seguro de vida. Proporciona a los dependientes después de su muerte.
Dado que hay ciertos compromisos financieros que debe cumplir a lo largo de la vida y contribuir de alguna manera al ingreso familiar, debe proporcionar algo incluso en la muerte: para asegurar el hogar, ayudar a la familia a cubrir los gastos por un tiempo, proteger a los padres dependientes, o asegurar a los hijos o al cónyuge.
Las obligaciones financieras podrían incluir gastos funerarios, facturas médicas sin liquidar, hipotecas, compromisos comerciales, cubrir los gastos universitarios de los niños, etc.
¿Cuánto seguro necesitaría una persona variaría, dependiendo del estilo de vida, las necesidades financieras y las fuentes de ingresos, deudas y la cantidad de dependientes? Un asesor o agente de seguros recomendaría que contrate un seguro que sea de cinco a diez veces su ingreso anual. Es mejor sentarse con un experto y analizar las razones por las cuales debe considerar un seguro y qué tipo de planificación de seguro lo beneficiaría.
Como parte importante de su plan financiero, el seguro brinda tranquilidad para cualquier incertidumbre en la vida.
1. El seguro de vida planificado correctamente, en caso de muerte prematura, proporcionará fondos para hacer frente a los fondos adeudados, hipotecas y gastos de subsistencia. Ofrece protección a la familia que dejas atrás y sirve como un recurso en efectivo.
2. Asegura su patrimonio duramente ganado en caso de fallecimiento al proporcionar efectivo libre de impuestos que puede utilizarse para pagar los deberes de patrimonio y fallecimiento y para cubrir los gastos comerciales y personales.
3. El seguro de vida puede tener un componente de ahorro o pensión que le proporciona durante la jubilación.
4. Algunas pólizas tienen cláusulas adicionales como cobertura de enfermedad crítica o seguro a término para los hijos o el cónyuge. Hay ciertas reglas con respecto a la elegibilidad para los pasajeros que deberá determinar claramente.
5. Tener una póliza de seguro válida se considera como activos financieros que mejoran su calificación crediticia cuando necesita un seguro médico o un préstamo hipotecario o comercial.
6. En caso de quiebra, el valor en efectivo y los beneficios por fallecimiento de una póliza de seguro están exentos de los acreedores.
7. El seguro de vida se puede planificar de modo que cubra incluso sus gastos de funeral.
8. El seguro de vida a término tiene beneficios dobles, lo protege y puede recuperar su dinero durante los puntos estratégicos de su vida.
9. El seguro protege su negocio de pérdidas financieras o de cualquier responsabilidad en caso de que un socio comercial fallezca.
10. Puede contribuir a mantener el estilo de vida de una familia cuando un compañero contribuyente muere repentinamente.
El seguro es vital para una buena planificación financiera y seguridad, pero deberá evaluar su riesgo personal y sus compromisos a largo plazo. El seguro es una buena persona para toda la vida y se puede utilizar en caso de emergencias durante toda la vida al solicitar un retiro o préstamo.
Palabras clave:
cotizaciones de seguros, seguro de salud, seguro de hogar, seguro de automóvil, seguro de vida, seguro de viaje, seguro médico, informes de la compañía de seguro, svm seguros , cutler bay
Send feedback
History
Saved
Community
Copyright © 2019 SVM SEGUROS - Todos los derechos reservados.