Comprar diferentes tipos de seguro es una parte importante para garantizar la comodidad de su familia en caso de un incidente desafortunado o una tragedia. Puede protegerlo en caso de un accidente automovilístico, enfermedades y eventos inesperados como tormentas e inundaciones. Incluso si tiene un presupuesto ajustado, tener un seguro es muy importante, tal vez lo más importante.
Sin embargo, hay algunos errores que querrás evitar cuando compra seguros. Aquí están los má s importantes:
* Solo teniendo en cuenta el precio: una de las muchas consideraciones es que el precio es un factor importante, pero no es el único factor en el que debe pensar al comprar un seguro. Desea asegurarse de obtener el valor de su dinero, pero no desea que sea tan barato que simplemente compre el seguro con el precio más bajo que pueda encontrar. Verifique las calificaciones de la compañía también. Algunas compañías más baratas nunca hacen pagos.
* Hacer suposiciones erróneas: muchas personas asumen automáticamente que no pueden pagar un seguro sin siquiera comprobarlo por sí mismas. Esto es especialmente cierto en este momento cuando se trata de la Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio. Antes de elegir, compare los precios en el intercambio con los precios fuera del intercambio, así como los beneficios involucrados.
* Establecimiento de deducibles poco realistas: con el seguro de propiedad, generalmente puede elegir entre algunos deducibles diferentes (a veces también con seguro médico). Asegúrese de hacer una elección realista. Si nunca tiene ahorros y no puede obtener 1000 dólares, no elija ese deducible. Pagará una prima mensual más baja por un deducible más alto, pero si no puede pagar ese deducible, no estará mejor.
* No cotizar con varias compañías: es difícil resistirse a las técnicas de ventas de alta presión, pero es importante comparar diferentes precios, ofertas de cobertura y clasificaciones entre varias compañías antes de elegir.
* No leer todo antes de firmar: incluso hasta el último momento antes de firmar, tiene la oportunidad de rescindir un contrato. Es por eso que, aunque es mucho para leer, debe leer hasta la última palabra del contrato y asegurarse de comprenderlo.
* No hacer preguntas: muchas personas están tan abrumadas con la industria de seguros, la terminología y el miedo asociados con las cosas de las que uno debe hablar cuando se trata de seguros, que no hacen preguntas. Sin embargo, es muy importante hacer todas las preguntas que desee. No hay malas formas de preguntar.
* Comprar muy poco seguro: si bien no necesita comprar tanto seguro que deja a su familia rica si muere, o paga de más por un seguro que no necesita para su hogar o automóviles, también debe protegerse contra la compra. Agregue lo que realmente necesita, luego agregue algo para las contingencias en las que no pensó estar seguro.
* No mantener sus pólizas actualizadas: cada año, revise sus pólizas de seguro para asegurarse de que tenga suficiente seguro o no se exceda en la compra. Algunas personas optan por verificar sus políticas durante el mes de su nacimiento para que puedan realizar un seguimiento de cuándo lo hicieron cada año.
Evitar estos errores de compra es importante si desea asegurarse de que cuando realice una compra, sea la correcta para su familia hoy y en el futuro.
Ahora que tienes una mejor idea de como tomar ventajas de las diferentes opciones de seguros y sus beneficios. Vamos a pasar a ver cualesson tus opciones
Copyright © 2019 SVM SEGUROS - Todos los derechos reservados.